Packaging
![]() |
|
Año: 2002
|
|
Nombre: Recep-2A
|
Cliente: Pharmacia
|
Descripción
Desarrollo de lenguaje morfológico institucional con elementos identificatorios definidos. |
|
![]() |
|
Concepto Estrategia |
![]() |
|
Año: 2002
|
|
Nombre: Recep-2A
|
Cliente: Pharmacia
|
Descripción
Desarrollo de lenguaje morfológico institucional con elementos identificatorios definidos. |
|
![]() |
|
Concepto Estrategia |
![]() |
|
Año: 2002
|
|
Nombre: Recep-2A
|
Cliente: Pharmacia
|
Descripción
Desarrollo de lenguaje morfológico institucional con elementos identificatorios definidos. |
|
![]() |
|
Concepto Estrategia |
![]() |
|
Año: 2002
|
|
Nombre: Recep-2A
|
Cliente: Pharmacia
|
Descripción
Desarrollo de lenguaje morfológico institucional con elementos identificatorios definidos. |
|
![]() |
|
Concepto Estrategia |
![]() |
|
Año: 2002
|
|
Nombre: Recep-2A
|
Cliente: Pharmacia
|
Descripción
Desarrollo de lenguaje morfológico institucional con elementos identificatorios definidos. |
|
![]() |
|
Concepto Estrategia |